martes, 22 de septiembre de 2009

NUEVO : Relax para todos ahora!!! BAÑOS AROMATICOS CAPIM-LIMÓN (LEMON GRASS)




Nuevo activo rescata la riqueza de los baños aromáticos en 4 productos de Edición limitada


 


En Brasil, tierra de aguas abundantes y generosas, el baño es de tradición muy antigua. Asociando los baños con la riqueza de la tierra, los perfumes de hojas, raíces y maderas; surge otra tradición: Los BAÑOS AROMÁTICOS, practicados durante todo el año o en rituales especiales.

Hay quien dice que estos baños limpian el cuerpo de todos sus males. Existen recetas para atraer la felicidad, la suerte, la armonía y la prosperidad; baños para abrir caminos, lavar el alma y levantar el ánimo… Y no hay mercado o feria que no tenga su espacio con hierbas y otros ingredientes ideales para un baño aromático, sea algún objetivo espiritual o para una deliciosa perfumación.



Las Aguas de Baño Natura Ekos son la expresión de esta tradición brasilera y proporcionan una nueva experiencia para los sentidos. Con el nuevo activo CAPIM-LIMÓN (Lemon Grass), Natura completa su portfolio con una fragancia más leve y fresca, diferente de las ya existentes en la línea: Breu Branco, Priprioca y Estoraque, de un aroma más destacado y confortable. Posee notas envolventes y acogedoras de flores y maderas. De camino olfativo cítrico, encontramos como salida: Capim Limón , lima, limón y bergamota. Como notas de cuerpo: lavanda, muguet, cedro y flores acuáticas y de fondo; sándalo, musk, cedro y ámbar. Esta combinación de notas produce una fragancia comprobadamente relajante…



Descubran los poderes de un baño aromático a través de esta nueva familia de productos con aceite esencial de capim limón:
AGUA DE BAÑO 360 ml, un agua siliconada, similar a un óleo, pero más suave. De $87 a $59
SAL DE BAÑO 340 gr (Edición limitada), de textura innvoadora hecha a partir de azúcar, aporta un toque relajante y perfumado al baño, al mismo tiempo que exfolia suavemente la piel. De $69 a $52
PERFUME DE BRASIL 75 ml (Edición limitada), de una sorprendete sensación fresca, ideal para una perfumación diaria. De $92 a $69
JABONES CREMOSOS Y EXFOLIANTES . 90gr C/u (Edición limitada). Caja con 2u. cremosas y 1 exfoliante. De $39 a $29

LLEVALOS A TU BAÑO Y PREMIATE.

MiespacionaturaSTOCKS

Se te acabó tu producto preferido? o querés conocer alguno ? tenés que hacer un regalo? querés invitar a una amiga a comprar Natura?
Llamáme, tengo un variadísimo Stock... y te está esperando.




Hacé tu pedido o consulta AQUÍ

OLEOS TRIFASICOS, UNICOS E INFALTABLES .

"">

HUMOR! cual es tu preferido?

">

TODO DIA Y AHORA TAMBIEN TODO NOCHE

">

FOTOEQUILIBRIO Y LA PROTECCION SOLAR

">